¿A quien no le gustan las peliculas de terror? Luces apagadas, tarde de lluvia, comida y bebida, la combinacion perfecta para una tarde de sustos. Ahora porque no disfrutar tambien de los clasicos que sirvieron como inspiracion para futuras peliculas.
Conoce algunos de los clasicos que sacaron sustos en su epoca:
Halloween (1978)
Sinopsis: El pequeño Michael Myers asesina a su hermana en la noche de Halloween de 1963, por lo que es internado en un psiquiátrico. Seis años más tarde, Myers se escapa del hospital y regresa a su pueblo natal, Haddonfield, en Illinois. El psicópata dará comienzo a una serie de horripilantes asesinatos mientras uno de los médicos que lo trataba en el hospital le sigue la pista.
La cosa (The Thing, 1982)
Sinopsis: Un equipo científico de la Antártida descubre un ente extraño que podría ser letal para la humanidad, un extraterrestre que puede duplicar otras formas de vida.
Psicosis (Psycho, 1960)
Sinopsis: La secretaria de una empresa inmobiliaria, Marion Crane, no puede casarse con su amante, Sam Loomis. El destino pone en sus manos 40.000 dólares en efectivo que su jefe le confía para depositarlos en el banco. Marion decide apoderarse de esa suma para comenzar con Sam una nueva vida. De camino a California, cae la noche y una fuerte tormenta le obliga a buscar alojamiento en un solitario motel de carretera dirigido por un joven tímido, extraño y algo demente, Norman Bates, y por su madre.
La matanza de Texas (The Texas Chainsaw Massacre, 1974)
Sinopsis: Un grupo de jóvenes se pierde en medio de las desérticas carreteras de Texas, y termina encontrándose con una familia de matarifes que los persigue con una sierra mecánica, descuartizándolos uno por uno.
La semilla del diablo (Rosemary's Baby, 1968)
Sinopsis: Un matrimonio se instala en un apartamento de Nueva York sin sospechar que sus ancianos vecinos pertenecen a una secta satánica. Cuando Rosemary se queda embarazada, se aísla poco a poco y la verdad sobre su bebé es revelada después de tenerlo.
La profecía (The Omen, 1976)
Sinopsis: El destino del mundo está en manos de Damien, un niño con rostro angelical que, en realidad, es la encarnación del Anticristo.
0 comments:
Publicar un comentario